Maquinaria para prefabricados de hormigón

Maquinaria para prefabricados de hormigón

El hormigón es, hoy por hoy, uno de los materiales que más se está utilizando en la construcción, tanto de viviendas normales como prefabricadas. Las ventajas que ofrece frente a otros materiales hacen que cada vez más empresas apuesten por él a la hora de hacer obras y de llevar a cabo sus servicios. Son muchas las empresas que necesitan encontrar maquinaria para prefabricados de hormigón, la cual esté claramente diseñada para ofrecer soluciones y con una calidad excelente.

Una de las compañías referentes en el sector del diseño, producción y comercialización de maquinaria para prefabricados de hormigón es Paolo Nanfito Industrial Machine S.L. Muchos ya habrán oído el nombre de esta compañía, e incluso pueden que hayan solicitado sus servicios, puesto que trabajar con ellos significa apostar por la calidad y por una compañía que se ha posicionado en diferentes partes del mundo. Su campo va desde ofrecer maquinaria y accesorios como mesa de paneles de hormigón hasta servicios como sistema vivienda o industrial. Ellos pueden también ayudarnos y asesorarnos sobre cualquier consulta que tengamos acerca del mundo de los prefabricados de hormigón. Entre otros, podemos contratar:

  • Batería vertical.
  • Mesa basculante.
  • Moldes escaleras.
  • Elementos 3D en hormigón.
  • Mesa doble pared.
  • Molde autoportante.

Estas son sólo algunas de las maquinarias que la compañía pone a disposición de los clientes, con un diseño propio y apostando siempre por la tecnología y los sistemas más novedosos. De hecho, se han juntado en 2009 con la firma CD Estructural IMT, una consultora en ingeniería industrial con más de diez años de experiencia y que cuenta con personal especializado. De esta forma vemos el claro compromiso que tienen para ofrecer a cada cliente un trato personalizado y varias soluciones para que sea mucho más sencillo llevar a cabo sus servicios.

Lo que está claro es que el hormigón prefabricado es el elemento de moda. Casas, naves y demás edificaciones disfrutan ya de las ventajas como resistencia, aislamiento y precio que ofrece el material. Contacta con ellos si necesitas algún tipo de servicio o maquinaria y deja que ellos lo hagan todo mucho más sencillo.