Razones por las que se producen más accidentes de coche

Seguir las normas de circulación, para muchos, parece ser un gran obstáculo. Para algunos es como la psicología inversa: si ven una señal de stop la tienen que pasar lo antes posible. Sin embargo, no hay nada de psicología en tener que llevar el coche al desguace ¿no crees? Seguro que encuentras más de un desguace online con coches siniestrados en accidentes. Debemos recordar cuando somos conductores que, nuestra vida no es la única que nos jugamos.

Es comprensible que la mayoría de los conductores noveles se dejen llevar y quieran sentir la velocidad en sus ruedas… así es como muchos de estos conductores terminan llevando su coche al desguace. Hay muchos desguaces por España, así que si estás en Murcia, por ejemplo, podrán llevar su coche a cualquiera de los desguaces en murcia. No importa lo maravilloso que te crees que eres, sigues siendo mortal. Por lo tanto, para ayudarte a mantenerte a salvo te vamos a contar los motivos por los que se producen más accidentes de tráfico:

– Ir ocupado conduciendo

Es muy común y un error muy grave ir mirando el móvil o cualquier otra cosa que nos pueda entretener. El problema se ha duplicado desde la aparición de Whatsapp ¿quién no ha respondido algún mensaje? Muchos expertos aseguran que esto es peor que hablar por el móvil.

– Exceso de velocidad

Los jóvenes son los que más tienden a acelerar. Esto nos lleva a la siguiente estadística: los jóvenes son los que más accidentes tienen relacionados con el tema del exceso de velocidad.

– Pegarse demasiado

Lo que se conoce vulgarmente como “comer el culo” es algo muy peligroso. Pegarnos cuando alguien va muy despacio no es nada recomendable. Cualquier frenazo puede hacer que terminemos en un desguace cercano.