Dualingo ofrece certificados de idiomas.

Aprender un nuevo idioma está al alcance de su mano. No nos referimos únicamente a que se necesita fuerza de voluntad y ganas para convertirse en políglota, sino que literalmente está al alcance de su mano, concretamente de su móvil.

La aplicación Dualingo, una de las más conocidas para aprender nuevos idiomas, ha lanzado Dualingo Test Centre una nueva app que le permite certificar su conocimientos idiomáticos. Una herramienta muy útil para todos aquellos que necesitan añadir en su CV, que poseen un nivel determinado en el idioma.

Esta nueva apuesta de la empresa, se presenta como “una forma más justa par esas 30 millones de personas alrededor del mundo que necesitan certificar sus nociones en un idioma”. Este centro de exámenes online, permitirá “igualdad de oportunidades laborales y educativas”.

La nueva aplicación de Dualingo, ya está disponible en la APP Store de Apple cuesta $20 “una décima parte de lo que cuesta cualquier certificado presencial”, comenta la empresa.

Un precio asequible y una calidad asegurada, ya que está aplicación esta constantemente monitorizada y está apoyada por instituciones respetables en todo el mundo. Cada examen está supervisado por una máquina, pero también por profesionales humanos y se requiere tanto de la cámara como del micrófono del dispositivo para llevar el examen a cabo.

Esta aplicación es un ejemplo más de cómo las nuevas tecnologías facilitan el aprendizaje y le permiten ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero. Ahora solo falta que las empresas a las que vaya a aplicar, den tanta validez a este certificado como el que le dan a uno presencial.