La Administración de la Construcción

Gestión de la Construcción: es la práctica de la gestión de una construcción, en todo o en parte. Encargados de la construcción, asalariados o por cuenta propia, planificar, coordinar, y dirigir una amplia gama de proyectos de construcción. También supervisan la construcción de los supervisores y los trabajadores. Encargados de la construcción se dividen todas las actividades de construcción por etapas, el tiempo de presupuestos para cumplir con los plazos de construcción. Evalúan el programa más rentable para la terminación y son responsables de garantizar que todo el trabajo se ha completado a tiempo.

 Tradicionalmente, la construcción ha supuesto la de tres partidos, dos-relación del modelo. La primera es la relación de diseño propietario, en el que el propietario del proyecto nombra al diseñador (generalmente un arquitecto o ingeniero) para planificar o diseñar el proyecto. La segunda, que comienza después del diseño está listo, es la relación contratista propietario. Cuando, al contratista se le da el proyecto a realizar basado en su presupuesto de costos y gastos. Últimamente sin embargo, este modelo ha experimentado un cambio radical. La tendencia actual es a confiar en la gestión de la construcción.

Capacitación y educación:

Gestión de la Construcción es el estudio de la construcción con respecto a los aspectos administrativos y tecnológicos como, la gestión de la construcción, la ciencia de la construcción, el riesgo de construcción, etc El formato más común y ampliamente reconocido por la educación de gestión de construcción es el grado escolar, bachillerato y licenciatura. Otros formatos pueden estar en la capacitación para el trabajo y el aprendizaje y la educación superior. Los estudiantes de secundaria que deseen optar por una carrera en la administración de la construcción deben tener un montón de matemáticas, también la química, la física y la contabilidad. Muchos colegios y universidades ofrecen maestrías en administración de la construcción o la ciencia de la construcción. Alguien que tiene una licenciatura en un campo no relacionado también puede obtener una maestría en administración de la construcción. Se puede obtener una maestría en finanzas o administración de empresas para mejorar sus perspectivas profesionales. También hay asociación de la industria de programas de formación patrocinados y dos años de duración.

Perspectivas de empleo:

Las oportunidades de empleo están disponibles, el gran auge de la construcción necesita un gran número de personas calificadas. Además, la creciente complejidad de los proyectos de construcción está creando una demanda adicional para los administradores. Las nuevas tecnologías y las leyes que establecen las normas para materiales, seguridad y medio ambiente, etc, han complicado el proceso de construcción, que requieren administradores capacitados para manejar la situación. Oportunidades para el avance puede variar dependiendo del rendimiento de la persona y el tamaño y el tipo de empresa.

Encargados de la construcción / de proyecto tienen oportunidades ilimitadas de empleo tanto en las empresas del sector público y privado el desarrollo de infraestructura. Puerto aéreo público del sector, las carreteras y las instituciones de desarrollo portuario y los departamentos gubernamentales, como los ferrocarriles y la defensa se encuentran entre los mejores empleadores de los administradores de la construcción / proyecto. Los gerentes de proyecto también encontrar opciones favorables de empleo en empresas de energía, la energía, las telecomunicaciones y de TI relacionados. También pueden trabajar con los desarrolladores de bienes raíces. Las pequeñas empresas pueden contratar a proyecto / construcción de los administradores para la gestión adecuada de sus proyectos. Gerentes de proyecto experimentados también pueden trabajar de forma independiente como consultores. También pueden trabajar con empresas de consultoría tratar con la materia de la construcción.

Via: http://theconstructor.org