La importancia del inglés en la ingeniería

La ingeniería civil en la actualidad es una de las carreras universitarias más estudiadas en toda Latino América, ya que los pueblos se vienen desarrollando de una manera desproporcionados y podemos ver ya las diferentes ciudades con infraestructuras de alto nivel y por ende se necesitan mayor personal para laborar en dichas empresas constructora.

Ahora bien es de gran importancia el aprender ingles en la actualidad, ya que la mayoría de empresas que construyen en los diferentes países de nuestra región se centran en la idea de que el personal debe de dominar el idioma ingles, para así poder tener un mejor rendimiento de sus funciones.

En particular en nuestro país (República Dominicana) podemos ver empresas como la Barrick Gold, que no en si exige que el personal sepa ingles, pero el joven que llegue sabiendo hablar este idioma tiene un porcentaje elevadísimo para poder desarrollarse y escalar más peldaños en dicha empresa. En fin el Ingles es de gran importancia, también podemos ver diferentes software que en su mayoría funcionan mejor con el idioma ingles.

No es que te estamos diciendo que vayas a una escuela de ingles en Londres, pero sí que te prepares y si puedes estudiar ingles, después o antes de graduarte sería de gran ayuda para tu desarrollo laboral. Viajar a Londres sería una estupenda idea para comenzar tus cursos de ingles 😀